Twitter trabaja en el servicio de Super Follows, para creadores de contenido.

Twitter permitirá que los creadores de contenido reciban dinero por las suscripciones de los Super Follows, y para ello deben tener más de 18 años de edad, al menos 10.000 seguidores y haber publicado 25 ‘tuits’ en los últimos 30 días antes de solicitar formar parte de este servicio.
La información ha sido revelada por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, que ha compartido una serie de imágenes del proceso de inscripción para formar parte de los ingresos a través de los Super Follows, un tipo de suscripción de pago anunciada en febrero por la red social.
Las imágenes muestran que el proceso faculta para crear contenido ‘bonus’, es decir, contenido específico para usuarios que se hayan suscrito por medio de un Super Follow. Además, existe una sección donde el usuario indica en qué plataformas crea contenido, que incluye Facebook, OnlyFans, Patreon, Substack, Twitch, YouTube y ‘Otros’. Además, se pregunta al creador de contenido cómo planea utilizar los Super Follow, de manera que requiere que este describa de forma anticipada la forma en que va a usar esta suscripción y los contenidos que pretende generar. Twitter lanzó ‘Tomorrow’ el 1 de junio, un servicio de información local sobre el tiempo atmosférico disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, y confirmó su servicio de pago Twitter Blue la semana pasada, del que ya pueden hacer uso los usuarios de Australia y Canadá. Además, presentó una nueva función para enviar propinas llamada Tip Jar a principios de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.