Twitter prueba un nuevo formato de anuncios en las conversaciones de un Tweet.

La plataforma de microblogging, Twitter está desarrollando una nueva estrategia de marketing con la que pretende posicionar la publicidad de las marcas cuyos productos se promocionan en esta red social, en los comentarios de sus publicaciones.

Cabe indicar, este nuevo formato de anuncios se está probando tanto en iOS como en Android y consiste en introducir estas notificaciones entre los comentarios de los usuarios, es decir, después de la primera, tercera y octava respuesta, si las hubiera, donde Twitter pretende promocionar las marcas, según ha asegurado el jefe de producto del área de ingresos de esta red social, Bruce Falk.

Asimismo, Falk ha publicado en su perfil de Twitter con un GIF explicativo el procedimiento que están llevando a cabo los desarrolladores de la compañía, mediante el cual se incluyen enlaces que se redirigen a estas empresas.

Según, el directivo, esta estrategia de marketing online es «una gran oportunidad para construir una oferta publicitaria que cree valor y alinee los incentivos para creadores y anunciantes», ha comentado en un hilo. A pesar de que únicamente se están haciendo pruebas, Falk ha reconocido que el equipo que trabaja en ello busca «entender cómo funciona y cómo impacta en las personas y las conversaciones que se suceden a su alrededor».

Finalmente, en esta fase de pruebas, se irán modificando «diferentes frecuencias, diseños, anuncios contextualmente relevantes, diferentes puntos de inserción, etc.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.