Twitter prueba las opciones de velocidad en sus videos y tuits de voz.

La red social Twitter está probando nuevos formatos de velocidad para la reproducción de vídeos en la plataforma con el fin de ofrecer a los usuarios la opción de acelerar o ralentizar la visualización de contenidos y escuchar tuits de voz.

Con esta nueva opción, que estará incluida dentro del propio vídeo o archivo de audio, en el menú de Configuración, se podrá reproducir un contenido en diferentes velocidades y cambiar el modo predeterminado de reproducción en 1.0x.

En este sentido, será posible modificar este modo en el menú ‘Playback Speed’ (‘velocidad de reproducción’) y asignarle una velocidad menor o mayor, en un rango que va desde 0.25x, que es la mínima, hasta 0.5x, 0.75x, 1.0x, 1.25x, 1.5x, 1.75x y 2.0x, que figura como la aceleración máxima permitida.

Actualmente, esta herramienta que permite cambiar el ritmo tanto de vídeos como de tuits de voz solo está disponible para algunos usuarios de dispositivos Android y en la versión web de Twitter, según ha anunciado la compañía en el perfil Twitter Support de esta red social.

En todo caso, esta no sería la única función en la que actualmente trabaja la red social, puesto que hace unos días la desarrolladora experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong anunció que había reconocido en el código de la aplicación la presencia de una numeración referente a la nueva función Twitter Articles. Este código de servicio revela que los nuevos Articles serán un tipo de contenido de largo formato que los usuarios podrán crear sin límite de longitud, ya que ahora los tuits solo pueden incluir 280 caracteres.