Twitter presentó nueva característica en los vídeos con vista inmersiva.

La red social, Twitter propone potenciar los vídeos en su plataforma y para ello anunció una serie de características con las que los usuarios podrán ver estos contenidos a pantalla completa o un nuevo carrusel en Explorar. Los vídeos que se comparten en Twitter reciben miles de millones de visualizaciones combinadas cada año, dato que ha compartido la compañía, que entiende que este formato es «una gran parte de la conversación pública» y «una de las formas más atractivas en que las personas pueden expresarse en línea».

Ahora, con el anuncio de la introducción de nuevas características que ayudarán a los usuarios de la red social a «encontrar y ver lo que sucede» de forma más fácil, como explica en su blog oficial. Siguiendo el ejemplo de otras redes sociales como TikTok, Twitter ha incorporado la vista inmersiva en los vídeos. Con ella, este tipo de contenido se reproduce a pantalla completa, y para seguir descubrir nuevos vídeos, ha habilitado en este modo la navegación hacia arriba.

Asimismo, la pestaña Explorar ha incorporado un nuevo carrusel con sugerencias de vídeos sobre temas populares y de las últimas tendencias. Se trata, por el momento, de una característica en pruebas, disponible para algunos usuarios en la ‘app’ de iOS y de Android.

Esta nueva vista inmersiva llegará en los próximos días a los usuarios de la aplicación de iOS en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *