Twitter habilita nueva función, a hora es posible agregar hasta 10 coadministradores en Twitter Spaces.

El experimento de Twitter con contenido efímero pudo haber terminado a principios de semana, pero su versión de Clubhouse es más fuerte que nunca. Twitter Spaces ha incorporado la figura del coanfitrión o coadministrador para ayudar al anfitrión de una sala de audio a moderar la conversación que en ella se está desarrollando, con la posibilidad de añadir hasta dos de estos cargos.

Con el anuncio de hoy, un solo espacio puede incluir un anfitrión, dos coanfitriones y hasta 10 oradores. Como coanfitrión, puede invitar a personas adicionales a hablar, silenciar y eliminar participantes ruidosos y poner tweets. Sin embargo, no podrá eliminar el host original o su contraparte, ni podrá finalizar una transmisión. La adición de un coanfitrión se realiza a través de un sistema de invitación que le permite buscar usuarios específicos.

Los coanfitriones no podrán eliminar ni al anfitrión original ni al otro coanfitrión, y tampoco invitar a otro coanfitrión ni poner fin a la retransmisión, como se ve en el gif compartido por la compañía.

Esta novedad, estarán disponibles para todos los que estén usando la última versión de la aplicación oficial para iOS y Android, además de llegar a la versión web .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *