Twitter dejará de mostrar los Spaces de audio que contengan palabras silenciadas por el usuario.

Twitter ha recibido una nueva función en su plataforma mejorando la experiencia de voz Spaces, con la que dejará de mostrar los espacios que contengan palabras silenciadas por el usuario, incluso si los organiza o participa en ellos una cuenta a la que sigue.

En este sentido, Twitter muestra a todos los usuarios los Spaces en los que participan las cuentas a las que sigue en la parte superior de la línea de tiempo, con un diseño en forma de círculos morados. En los que estos espacios de audio aparecían invariablemente en la app, incluso en los casos en que el usuario ha decidido utilizar la función de silenciar de Twitter, con la que puede escoger determinadas palabras para que las palabras que las contengan no se le muestran.

En todo caso, para solucionar este problema, desde ahora Spaces no mostrará a los usuarios que hayan silenciado uno o varios términos los espacios de audio que los contengan en su título y en los que organicen, participen o escuchen sus amigos de la plataforma. «Si silenciaste eso fue por alguna razón», ha afirmado Twitter desde la cuenta oficial de sus Spaces para justificar esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *