Twitter Blue, el primer servicio de pago.

Twitter ha lanzado al mercado su servicio Twitter Blue, con el que ofrece funciones adicionales a las que se encuentran en la versión gratuita, está disponible para los usuarios de Australia y Canadá. Twitter Blue es la respuesta de la compañía a aquellos usuarios que «usan mucho Twitter» y demandaban «funciones potentes» que cubrieran sus necesidades, como son:


1.- Carpetas de favoritos o Bookmark Folders. Las carpetas de favoritos permiten organizar los tuits que has guardado, pudiendo gestionar el contenido para que, cuando sea necesario, sea más rápido y fácil de encontrar.

2.- Deshacer un tuit. La plataforma te ofrece una previsualización de tu publicación antes de hacerla pública. Con la función de Deshacer Tweet, puedes establecer un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en «Deshacer» antes de que el tuit, la respuesta o el hilo que has enviado se publique en tu perfil.

3.- Modo lector. Para leer hilos largos, Blue ofrece un formato más agradable a la vista, de forma que los muestra como un texto normal donde ves el contenido, pero no todos los iconos que ahora vemos.

4.- Iconos personalizables y colores. Los suscriptores tendrán acceso a iconos personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y a temas de color para su aplicación de Twitter.

5.- Atención al cliente. Quienes pagan por Twitter Blue tendrán acceso a un servicio de atención al cliente especial, pero la empresa no ha dado informaciones más concretas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.