Twitter actualiza funciones de privacidad, añadiendo notificaciones mientras buscan al usuario por su nombre.

La red social, Twitter planifica nuevas funciones de privacidad y ha mostrado el concepto de una función que notifica a los usuarios cuando otras personas han buscado su nombre de perfil y les permite elegir si quieren que se les pueda encontrar de esta forma, con límites temporales.

Según la diseñadora de producto de Twitter Lena Emara ha publicado en su cuenta una serie de nuevas características de privacidad que buscan conseguir «un Twitter más sano» dando más control a los usuarios para limitar interacciones no deseadas.

Al momento la plataforma ya cuenta con la opción de limitar que otras personas puedan encontrar al usuario buscando su número de teléfono o email, pero el nuevo concepto hace posible recibir notificaciones cuando otros buscan por el nombre de usuario.

Otras novedades de privacidad que estudia Twitter se encuentran en un nuevo ‘check-in’ de privacidad, que permite elegir de forma rápida entre las configuraciones de privacidad ya existentes en la red social, como cuentas privadas, elegir quién puede enviar mensajes directos o etiquetar en fotos. Así mismo, una para permitir publicar desde diferentes cuentas de manera más sencilla, y otra que avisa a los usuarios de cuentas privadas que responden a personas que no les siguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *