Tras su aparatosa caída la cantante colombiana Karol G hizo historia con un lleno total en Puerto Rico.

La cantante colombiana Karol G marcó un hito en el Coliseo de Puerto Rico con un lleno total en su primer concierto, durante su presentación puso al público a “perrear” y ella misma no paró de bailar, pese a su aparatosa caída de la víspera.

En el primero de sus dos conciertos en el gran escenario de San Juan, la cantante del género urbano deleitó a sus seguidores con éxitos como Mi cama, Caramel, El Makinon y Tusa, acompañados de un llamativo espectáculo audiovisual.

Asimismo, Karol G debuta con estas actuaciones en el Coliseo, considerado el arena más importante del género urbano, y se convierte en la primera artista femenina extranjera en vender por completo dos funciones consecutivas. Según comentaron los organizadores del concierto, es también la primer artista del género urbano extranjero en llenar el Coliseo, cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos.

El espectáculo, en el marco de su gira Bichota Tour, arrancó con una Karol G vestida de blanco y cantando SeJodioTo. Con Mi cama, ya estaba la multitud en pie mientras sobre la tarima un espectáculo de humo y hasta fuegos artificiales ocultaba a la propia cantante. Karol G bailó, subió y bajó las escaleras del escenario e incluso saltó como si en el concierto de la víspera en Miami no se hubiera caído y hubiera acabado, como ella misma dijo, muy dolorida.

Ante el entregado público puertorriqueño, la colombiana aseguró que no le importaba esa aparatosa caída porque hoy estaba en “el fucking Coliseo”. “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”, dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después visiblemente emocionada.

Durante el concierto, la artista comentó que los puertorriqueños debían sentirse «orgullosos» de su música y cultura: «A mi me encanta, mi segunda casa (es Puerto Rico)», subrayó.