TOUR POLONIA || El holandés Thymen Arensman, del DSM, se adjudicó la sexta etapa

El corredor holandés Thymen Arensman, del DSM, se adjudicó este jueves la sexta y penúltima etapa de la Vuelta a Polonia, al ganar la contrarreloj de 11,8 kilómetros entre las localidades de Nowy Targ y Wierch Rusinski.

Arensman acabó el recorrido en 17 minutos y 40 segundos, 7 y 8 segundos menos que el estadoundiense Magnus Sheffield y el británico Ethan Hayter, respectivamente.

Hayter, en cambio, arrebató el maillot de líder al colombiano Sergio Higuita, quien terminó la prueba en la decimosexta posición.

El español Pello Bilbao se halla en el tercer lugar de la clasificación, a 18 segundos del líder y por detrás de Arensman.

Richard Carapaz perdió tiempo en la etapa 6 del Tour de Polonia, este 4 de agosto del 2022. Se trató de una contrarreloj individual en la que ‘Richie’ se ubicó en el casillero 32 a 1:20 minutos del ganador que Thymen Arensman

De esa manera la ‘Locomotora del Carchi’ también salió del ‘top ten’ de la general y bajó 16 posiciones.

Richard Carapaz, del Ineos Grenadiers, compitió con un jersey con distintivos de la Bandera de Ecuador en la etapa 6 del Tour de Polonia, una contrarreloj de 11,8 Km. Lo hizo así porque ‘Richie’ es el actual campeón nacional de contrarreloj.

Este viernes se disputa la última etapa, que llevará al pelotón de Valsir a Cracovia, para cubrir 178 kilómetros. Se concluirá con un circuito urbano de 5 km, que se recorrerá tres veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.