TOUR POLONIA || El alemán Pascal Ackermann, del UAE Team Emirates ganó la etapa 4

El ecuatoriano Richard Carapaz ingresó en el casillero 24 de la etapa 4 del Tour de Polonia, con el mismo tiempo del ganador de la jornada que fue el alemán Pascal Ackermann, del UAE Team Emirates, quien registró un tiempo de 4:21:46 horas este 2 de agosto del 2022.

Con eso, la ‘Locomotora del Carchi’ mejoró un lugar en el ‘top ten’ de la clasificación general y ya está sexto a 10 segundos del liderato.

El líder de la general sigue siendo el colombiano Sergio Higuita, del BORA – hansgrohe, con 19:52:46 horas. El ‘Monster’ Higuita mantuvo el liderato pese a que se cayó a falta de 1,5 Km para el final. Por fortuna pudo continuar en carrera.

El final de la etapa 4 fue impresionante y el alemán Ackermann cruzó la meta por delante del belga Jordi Meeus (BORA – hansgrohe) y el italiano Jonathan Milan (Bahrain – Victorious).

Con el mismo tiempo del ganador de la etapa ingresó también Jefferson Cepeda, del Caja Rural de España. A él le adjudicaron el casillero 40 en esta jornada. En la general, Cepeda está en el puesto 34 a 45 segundos del líder.

El tercer ecuatoriano en carrera, Jhonatan Narváez del Ineos Grenadiers, llegó a 1:46 minutos en el puesto 74. Ahora, en la general se ubica en el 46 a 2:10 minutos.

Etapa 5

Este miércoles 3 de agosto se corre la quinta etapa del Tour de Polonia, con salida en Łańcut y la meta en Rzeszów, sobre un trazado de 178,1 kilómetros. Será una jornada de media montaña, con dos puertos de tercera categoría, pero con varios ascensos que podrían ponerle picante a la etapa.

El Tour de Polonia continuará hasta el 5 de agosto del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.