TOUR POLONIA || Carapaz finalizó en el puesto 37 de la etapa 2 la cual gano Gerben Thijssen

Al final, Gerben Thijssen, del Intermarché, se quedó con el primer puesto de la jornada con 4:47:23. El corredor belga se quedó con el primer lugar después de un intenso sprint final, donde se impuso a cinco competidores.

Carapaz finalizó en el puesto 37 de la etapa y al momento se ubica en el puesto 32 de la general, a 12 segundos del noruego Jonas Abrahamsen, que lidera la competencia con un tiempo de 10:05:12.

Por problemas mecánicos, el ecuatoriano Richard Carapaz finalizó en el puesto 37 de la segunda etapa del Tour de Polonia, este 31 de julio de 2022.

En los primeros kilómetros, el tricolor fue atendido por los mecánicos del Ineos Grenadiers, por problemas con la rueda trasera de bicicleta. Al poco tiempo se recuperó y volvió a meterse en el pelotón principal.

Pocos metros después, volvió a relegarse porque se unió al auto técnico del equipo. Tras una corta conversación, el ecuatoriano volvió meterse en la carrera. El trayecto de la segunda etapa recorrió 205,6 kilómetros, entre Chełm y Zamosc.

Jhonatan Narváez, también del equipo Ineos, fue el tricolor mejor ubicado en la etapa, tras culminar en el puesto 18. Jefferson Cepeda, del Caja Rural finalizó en la posición 90; todos los tricolores sumaron el mismo tiempo que Thijssen.

Este 1 de agosto se correrá la tercera fase de la competencia, que será favorable para los ecuatorianos. Se trata de un trayecto de media montaña que recorrerá 237,9 kilómetros, desde Krasnik hasta Przemysl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.