Tom Hanks aparece en el tráiler de Pinocho versión live action.

En el teaser, se puede apreciar con una canosa cabellera, bigote y lentes aparece Tom Hanks en el adelanto de Pinocho en versión live action que se dio a conocer a través de las redes de la plataforma Disney+ y que se estrenará en exclusiva por el servicio de streaming en septiembre.

Cabe recordar que la película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad. Hanks apareció recientemente en Greyhound: enemigos bajo el mar y fue candidato a un premio Oscar en la última edición por su trabajo en Un amigo extraordinario.

En este sentido, Disney ha comprobado que los remakes de imagen real de sus clásicos de animación funcionan en taquilla, como Aladdín y El rey león, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia y El libro de la selva. El ganador del premio Oscar, Robert Zemeckis, dirige esta película de acción real que vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Por su parte, Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su conciencia; la nominada al premio Oscar Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es El Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los premios Oscar, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

Para concluir, Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.