Tito el Bambino estrenó su nuevo sencillo “No la dejes caer”.

Tras su último lanzamiento titulado “El Muñeco”, un álbum que reunió figuras como Wisin, Farruko, Lenny Tavarez, Zion Y Lennox, Justin Quiles y Cosculluela, entre otros, ahora regresa con el sencillo “No la dejes caer” bajo el sello discográfico Hit Master Music, en el que por primera vez colaboran algunos de los más grandes productores de reguetón del 2000: Looney Tunes & Noriega, Musicólogo y Menes, haciendo música e historia con Tito el Bambino.

La visión de la canción es traer la esencia del reguetón, pero con algo más refrescante y moderno para dar inicio a una nueva temporada de música para el artista puertorriqueño. “No la dejes caer” es el primer de varios temas bailables y románticos que presenta Tito el Bambino.

La producción del vídeo fue grabado en Medellín, Colombia, como un homenaje al país que lo recibió y le brindó gran impulso al inicio de su carrera y de su éxito internacional, dirigido por Justin, derrocha energía de parte del artista y una gran sensualidad de las bailarinas, al igual que la letra de la canción y el ritmo que invita a todos sus fanáticos a bailar y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *