TIRRENO – ADRIÁTICO || Carapaz a 47 segundos del Líder

Los ecuatorianos volvieron a ser protagonistas en la segunda jornada de la Tirreno-Adriático, este 8 de marzo del 2022. La segunda etapa de la carrera de los dos mares, en Italia, se cumplió entre Camaiore y Sovicille con un recorrido de 219km.

El ganador fue el belga Tim Merlier, del equipo Alpecin-Fenix. Su tiempo fue de 5:25:23 horas.

El líder de la general sigue siendo el italiano Filippo Ganna, compañero de Richard Carapaz y Jhonatan Narváez en el Ineos Grenadiers.

Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) fue el de mejor ubicación entre los tricolores en el arribo a Sovicille. La Locomotora ocupó el puesto 31, con igual tiempo que Merlier (Alpecin-Fenix) que marcó 5 horas 25 minutos 23 segundos para los 129 kilómetros corridos en la jornada.

Por ubicación, Alexander Cepeda (Dronne Hopper-Androni Giocattoli) fue el tercero de los nacionales al cerrar el día en casillero 129, mientras Jonathan Caicedo (EF Education-EasyPost) cruzó la meta en puesto 146.

Jonathan Caicedo (EF Education-EasyPost) está en el casillero 59.

Narváez, gran protagonista de la jornada al colocarse varios kilómetros al frente del pelotón, se ubica en el 128 de la general.

El miércoles sigue la Carrera de los Dos Mares con una etapa de 170 kilómetros entre Murlo y Terni, un trayecto con ascensos y descensos hasta los últimos 15 kilómetros que serán llanos, ideal para una nueva llegada al esprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.