Tini y Manuel Turizo lanzarán una colaboración musical titulada “Maldita foto”.

Los cantantes Tini Stoessel y Manuel Turizo sorprendieron en las redes sociales después de compartir un enigmático video. Se trata de un clip en el que se dejaron ver protagonizando una coqueta escena en una habitación.

Su vídeo despertó todo tipo de especulaciones en redes, pues varios de sus seguidores creían que podría tratarse de un “nuevo amor”. En las imágenes, compartidas por la argentina Tini, aparecen en una habitación. Por la que miles de internautas comentaron el video que superó en pocas horas las 5 millones de visualizaciones. “¿Romance a la vista?”, “no me lo imaginé” y “¿qué será este misterio?”, fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación.

Manuel Turizo también aprovechó para compartir una foto en la que aparecen “muy juntitos”. Incluso acercaron sus rostros a punto de protagonizar un romántico beso frente a la cámara.

Después de generar rumores de su cercanía, finalmente confirmaron que su romántico vídeo hace parte de su próximo proyecto. Tini y Manuel Turizo pronto lanzarán una nueva canción.

Tras la publicación, se dio a conocer que “Maldita foto” es el nombre de su nuevo sencillo y ambos revelaron a través de sus redes sociales que lanzarán su tema el próximo 19 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *