TikTok trabaja en las historias ‘Quick’ será diferente a las de Instagram.

Recordemos, el año pasado supimos que TikTok estaba trabajando en sus stories, una función que quiere heredar de Instagram para hacerle aún más la competencia. En las primeras fases de prueba, todo parecía indicar que iban a copiar el formato, separando bastante las stories del feed principal.

En esta ocasión, Matt Navarra comparte ahora nuevas filtraciones de una fase más avanzada de pruebas en estas stories de TikTok. Todo apunta a que llegarán bajo el nombre de ‘Quick’, y estarán integradas en el feed (Para Ti) en lugar de en una sección aparte. Parece quedar descartada la idea de una barra lateral para ubicarlos.

En este sentido, podremos ver stories de cualquier usuario, no solo las de los usuarios que seguimos. El objetivo de «Para ti» es descubrir nuevas cuentas, por lo que las stories serán una nueva forma de descubrir creadores de contenido. Para subir una storie lo haremos prácticamente igual que cuando subimos cualquier vídeo. En este caso, veremos un acceso directo de ‘Quick’, con el que podremos compartir contenidos que se borrarán a las 24 horas.

Por el momento, no hay aún fecha para esta función, pero apunta a estar en una de sus últimas fases de prueba, por lo que podríamos verla en este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.