TikTok, permitirá a sus empleados retornar a la oficina tres días por semana.

La popular aplicación de videos cortos TikTok anunció a sus empleados el lunes que a algunos se les ofrecerá la opción de trabajar de forma remota hasta dos días a la semana después de que regresen a la oficina.

TikTok también les dará a los empleados la opción de trabajar de forma remota desde una ubicación doméstica según la aprobación del gerente, según el mensaje. Esta política se aplica a los empleados y pasantes a tiempo completo en los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, con otros mercados a seguir.

Hoy en día, la compañía está trabajando de forma totalmente remota y aún no ha establecido una fecha de regreso a la oficina. TikTok contrató a «miles de colegas» durante la pandemia, según el mensaje.

«No hay sustituto para la colaboración en persona, y estamos entusiasmados de volver a abrir nuestras oficinas en EE.UU., pero está claro que muchos de nosotros nos hemos adaptado bien a trabajar desde casa y valoramos la flexibilidad y el equilibrio», manifestó TikTok.

Estas nuevas políticas se aplican a los empleados y pasantes de tiempo completo en EE.UU., Reino Unido e Irlanda, y planea extenderse a sucursales en otros mercados. TikTok opera en otros países como Francia, Alemania, Singapur, Indonesia, Corea del Sur y Japón. Sin embargo, la nación norteamericana es uno de sus mercados más grandes, con centros importantes en Mountain View, California, Los Ángeles, Nueva York y Austin, Texas.

A medida que las diferentes empresas están reabriendo sus oficinas en medio de la pandemia de covid-19, muchos empleadores creen que sus subalternos no desean volver al trabajo presencial. Apple Inc, Google y Amazon han hecho anuncios similares sobre el cambio a una semana laboral híbrida este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.