TikTok permite compartir las historias en Instagram y Facebook.

La red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical propiedad de la empresa china ByteDance, TikTok amplió las opciones para compartir contenido desde su plataforma con otras redes sociales rivales, lo que ahora permite a los creadores llevar sus historias a Facebook e Instagram.

En este sentido, las historias de TikTok son vídeos cortos, de hasta 15 segundos, que desaparecen a las 24 horas de su publicación. Se trata de una novedad reciente en esta plataforma que por cierto todavía se encuentra a modo pruebas, aunque largamente integrada en otras como Snapchat de donde surgieron, Facebook, WhatsApp o Instagram.

En esta oportunidad, los creadores de contenido pueden compartir sus historias en su perfil, y con las nuevas opciones que acaba de implementar Tiktok, mostrarlas también en redes sociales rivales como Facebook e Instagram. Asimismo, con esta novedad que Tiktok ha confirmado, supone la existencia de más opciones. Además de las dos redes sociales citadas, también es posible compartir las historias en Reddit o incluso copiar el enlace de este vídeo efímero.

Cabe mencionar que esta novedad solo afecta a las historias y no a los vídeos normales de TikTok, que los usuarios pueden compartir como ‘reels’ en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.