TikTok Jump, permite a los creadores de contenidos integrar servicios de terceros en sus vídeos.

La plataforma TikTok ha lanzado su nuevo programa Jump, que proporciona integración con miniaplicaciones y servicios desarrollados por terceros, como acceder a recetas o juegos de responder preguntas, directamente desde las publicaciones de la red social.

TikTok Jump llega con el objetivo de «crear experiencias más dinámicas y prácticas» para la comunidad de usuarios de la red social, y se probará inicialmente entre un grupo limitado de creadores desde este lunes para después extenderse progresivamente, como ha informado TikTok a través de un comunicado.

El nuevo servicio proporciona a los creadores la posibilidad de incorporar a sus publicaciones miniaplicaciones y herramientas de entretenimiento desarrolladas por terceros, que actualmente se encuentran en fase beta.

Entre las miniherramientas de TikTok Jump se encuentra el servicio de recetas de cocina Whisk, la aplicación de ejercicios de respiración relajante Breathwrk, los juegos de preguntas de Quizlet, la guía de restaurantes japonesa Tabelog y las estadísticas deportivas de StatMuse.

Además, TikTok ya cuenta con una mini app Jump desarrollada por Wikipedia, y en el futuro se añadirán también servicios desarrollados por editores de noticias como BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA, así como para los tutoriales de belleza, hasta reseñas de películas.

El servicio de TikTok funciona a través de la integración con HTML5, lo que permite la apertura del ecosistema para el resto de desarrolladores que quieran crear sus mini aplicaciones TikTok Jump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *