TikTok introduce nuevas funciones en sus herramientas de edición y actualización de su cámara.

La rede social para compartir videos, TikTok ha actualizado su cámara y las herramientas de edición de su aplicación para introducir nuevas funciones que incorpora los gif en la pantalla verde o que permiten cargar vídeos en calidad HD.

La llegada de estas funciones más populares de TikTok, la pantalla verde es uno de los efectos más utilizados de la comunidad en TikTok, llevando cosas a una nueva dimensión con la introducción de GIF de pantalla verde. En asociación con GIPHY, los usuarios ahora pueden seleccionar de una biblioteca de GIF para aplicar como fondo cuando usan el efecto creativo de pantalla verde. Ya sea que busque el GIF de reacción perfecto o muestre un meme icónico, GIPHY en pantalla verde abre nuevas y emocionantes oportunidades para la creatividad y la narración.

Asimismo, presenta una mejora visual con un toque, como agitar una varita mágica, el nuevo botón Mejora visual mejorará la exposición, la poca luz y la corrección del color al instante. Ya sea que esté cargando desde el carrete de su cámara o disparando directamente desde TikTok, la mejora de video ayuda a ahorrar tiempo al ajustar las ediciones de video antes de publicarlas. Para probarlo, grabe o cargue su video y toque el nuevo botón «Mejorar» en el panel derecho. Para deshacer la mejora, vuelva a tocar el botón «Mejorar».

En estas novedades también incluyen herramientas de síntesis de música, con las que se puede conseguir que cualquier sonido o voz de un vídeo suene como un animal o un instrumento musical, como novedad en TikTok, las personas pueden hacer que su sonido imite el maullido de un gato o la melodía de una flauta y suona. como indica en un comunicado.

Asimismo, y en «mercados seleccionados», TikTok está implementado la opción de cargar videos en HD de hasta 1080p. En países seleccionados, las personas ahora pueden optar por subir sus videos en 1080p, lo que permite a los creadores compartir contenido y audiencias de alta calidad para disfrutar de una experiencia de visualización optimizada. Grabe o cargue su video, luego en la página de Publicación, toque «Más opciones». Activa la configuración «Subir HD» para publicar tu video en una resolución de hasta 1080p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.