TikTok desarrolló nuevas herramientas para acreditar a los creadores de contenido.

La red social de origen chino propiedad de ByteDance, TikTok ha presentado dos nuevas herramientas para acreditar a los creadores de contenido de la plataforma, funcionalidades que comenzará a implementar en las próximas semanas. Con esto, la plataforma quiere fomentar lo que denomina «cultura del crédito» para fortalecer su posicionamiento, según ha explicado en un comunicado.

Estas herramientas, los creadores de contenido podrán etiquetar, mencionar y acreditar directamente un vídeo en su descripción. Para acceder a esta funcionalidad, los usuarios solo tendrán que pulsar el nuevo icono de vídeo, que se encuentra en la página de publicación. Una vez dentro de este apartado, podrán seleccionar aquellos contenidos que les hayan gustado, marcarlos como favoritos y publicarlos.

Adicionalmente, la compañía ha presentado otra nueva característica que aparece como una ventana emergente, con la que busca concienciar a los usuarios la importancia de acreditar los contenidos de la plataforma.

En todo caso, por ahora, no se ha detallado cuándo los usuarios comenzarán a tener acceso a estas opciones, aunque ha señalado que las irá implementando «en las próximas semanas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.