Threads trabaja en la incorporación de las tendencias.

Adam Mosseri, responsable de Instagram confirmó que ya están trabajando en una función para mostrar temas de tendencias emergentes en Threads, de forma similar a las tendencias de X (antigua Twitter).

La gigante tecnológica, Meta esta planificando implementar un ‘feed’ de tendencias en su plataforma de ‘microblogging’ Threads, de manera que los usuarios puedan descubrir cuáles son los temas principales que se están comentando en las publicaciones de la red social, como se pudo conocer en el mes de octubre.

Recordemos el pasado mes de diciembre, el desarrollador y analista de redes sociales Alessandro Paluzzi tuvo acceso a una nueva función llamada ‘Temas de hoy’ en Threads, que apareció en la pantalla de búsqueda de la plataforma. Esta función ‘Temas de hoy’ recoge lo que los usuarios estén publicando en el momento, como compartió Paluzzi en una publicación en Threads.

Asimismo, según explicó, habrá un equipo de personas de Meta especializado en contenido de la red social que revisará los temas de cara a asegurar que cumplen con las pautas para ser un tema en tendencia. En este sentido, el responsable de Instagram ha compartido que están trabajando en tendencias emergentes, tal y como ha señalado en una publicación de Threads, en la que responde a un usuario sobre la posibilidad de ver etiquetas principales actuales.

Finalmente, ha confirmado que la red social de ‘microblogging’ tendrá un espacio dedicado a mostrar las cuestiones que están siendo tendencia en la plataforma, según las publicaciones de los usuarios, tal y como ocurre en otras redes sociales como X.