La aplicación de ‘microblogging’ propiedad de Meta Threads, espera incorporar publicidad a principios del próximo año y así mismo comenzará su despliegue con una pequeña cantidad de anuncios a partir del mes de enero. Recordemos hace unas semanas, el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, reconoció que la plataforma estaba en proceso de convertirse en su «próxima ‘app’ social», por su parte, la directora financiera de Meta Platforms, Susan Li, también apuntó que el tiempo invertido en su uso seguía aumentando.
Sin embargo, a finales de octubre, Threads ya contaba con alrededor de 275 millones de usuarios activos diarios y más de un millón de nuevos registros diarios; una cifra que demostraba que seguía creciendo más de un año después de su lanzamiento, en julio de 2023. En este sentido, la red social busca seguir creciendo con nuevas estrategias, como la de incorporar anuncios, tal y como se ha podido conocer ahora, que ha adelantado que Meta integrará publicidad a principios del próximo año, comenzando su despliegue en enero.
En todo caso, esta implementación, que será gradual, comenzará primero con «una pequeñaa cantidad» de anuncios el primer mes del año, según adelantan. Cabe recordar que cuando la aplicación registró 200 millones de usuarios, Zuckerberg sugirió que ganar dinero con ella sería un esfuerzo de «varios años».
Además, Li por su parte, apuntó que no esperaban que la plataforma de ‘microblogging’ «sea un impulsor significativo de los ingresos de 2025 en este momento». Asimismo ha hablado un portavoz de Meta, que insistió en su prioridad «es generar valor para el consumidor ante todo» y que actualmente «no hay anuncios ni funciones de monetización en Threads».