The Rolling Stones anunció en un comunicado que Juanes será el encargado de abrir su concierto.

El cantante colombiano, Juanes es sin duda el embajador global del rock latino y un defensor del cambio social. Nacido en Medellín, Colombia, aclamado por la revista TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo” y por The New York Times como “el cantautor más popular de América Latina… un poeta conmovedor con una guitarra eléctrica”, Juanes es el único artista con dos de las “5 canciones mejores canciones latinas de todos los tiempos” según Billboard. Además, sus sencillos han alcanzado el primer lugar en E.E.U.U. en 12 oportunidades y ha hecho apariciones emblemáticas en la televisión hispana, entre ellas, los premios Grammy, el Desfile de Día de Gracias de Macy’s, The Tonight Show y muchas más. Por si fuera poco, cuenta con 25 premios Grammy y Latin Grammy en su haber.

Conocido por su sonido único que combina su profundo amor por el rock y la música pop con composiciones inteligentes y multidimensionales, en su décimo y más reciente disco titulado “Origen”, que se estrenó junto al destacado documental homónimo, Juanes regresa con pasión al rock a base de guitarra para ofrecernos una colección deslumbrante que reinterpreta algunas de las canciones y artistas que dieron forma a su visión musical durante los inicios de su carrera. Tras su lanzamiento, Origen fue elogiado como “Uno de los mejores discos latinos del año” por Billboard y como “Una obra maestra… un álbum exquisito que trasciende más allá de las canciones… hacia la genialidad… y ubica a Juanes entre los más legendarios”.

En su más recientemente proyecto “Origen” le valió a Juanes tres nominaciones más a los Latin Grammy (incluida la categoría Álbum del Año), lo cual extiende su estatus de solista más nominado en la historia de los premios con 45 nominaciones en total.

En este sentido, los Rolling Stones eligieron a Juanes como el artista invitado para uno de los conciertos más importantes de su gira. La legendaria banda recorre los Estados Unidos con ‘No filter’ y escogieron a Juanes para abrir su espectáculo del próximo martes 2 de noviembre en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Por su parte Juanes expresó, «Muy feliz y honrado de poder ser parte de este show», comentó el paisa.

Los Rolling Stones cerrarán su No Filter Tour el próximo 23 de noviembre con un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood, sur de Florida (EE.UU.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.