Termino el paro en Huaquillas

este miércoles 4 de agosto se firmó un acuerdo entre los representantes del sector productivo de Huaquillas y el viceministro de Gobernabilidad, Homero Castanier, que consiste en analizar la flexibilización del toque de queda, realizar una mesa técnica para la reactivación económica y la suspensión del paro de forma inmediata.

“Esta firma representa un compromiso para llegar a acuerdos con los ministerios que apliquen medidas compensatorias. Nuestra ciudad ha perdido la fe en sus gobernantes”, dijo el alcalde de Huaquillas, Alberto Astudillo.

Agregó que la petición de la reapertura del puente internacional podría ser factible cuando casi toda la población tenga las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Con base en datos estadísticos que proporcione el Ministerio de Salud Pública, se analizará flexibilizar el toque de queda del estado de excepción focalizado, en un plazo de cinco días.

Además, el viceministro se comprometió a realizar mesas técnicas para atender las peticiones del Comité Cívico de Huaquillas, en los próximos diez días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.