TENIS || Taylor Fritz venció a Nadal en el la final de Indian Wells

Rafael Nadal y Taylor Fritz disputaron la final del Masters 1000 de Indian Wells, el primer torneo de esta categoría de la temporada. El español, que venía con un récord de 20-0 en 2022, no pudo vencer al estadounidense, que se impuso en sets corridos por 6-3 y 7-6 (5).

En el inicio del encuentro, el español fue una muralla, pero el tenista local supo derrumbarla y lograr una gran definición para finalizar el puntazo con una sonrisa.

Posteriormente, Fritz realizó una combinación de revés imposible de devolver para el ex número uno del mundo. El estadounidense, jugando un gran tenis, sorprende al europeo.

A pesar del fantástico rendimiento de Fritz, Nadal no se quedó atrás y también dejó su sello en la gran definición del trofeo de Indian Wells 2022.

El español siguió haciendo de las suyas en el segundo set y ejecutó un gran cierre que tuvo recompensa ante el estadounidense en el primer Masters 1000 del año.

Promediando la mitad del segundo set, Nadal y Fritz le regalaron a todo el público el mejor punto del partido. Un mini tenis en la red que se ganó el aplauso de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.