TENIS || Rafael Nadal regresa con derrota en Abu Dabi

El regreso de Rafael Nadal a las pistas después de cuatro meses se topó con la progresión de Andy Murray, que se impuso al español por 6-3 y 7-5, en el duelo de semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi

La nueva edición del Mubadala Tennis World Championship, torneo elegido por Nadal para su nueva puesta en marcha, ofreció un clásico de los de antes, un choque que años atrás formaba parte de la élite del circuito. Un cara a cara en busca de cualquier gran título o de una reputada final.

Nadal no saltaba a una pista desde que el pasado 6 de agosto, en los cuartos de final del torneo de Washington, cayó ante el sudafricano Lloyds Harrys. Después, dio un paso al lado para sanarse de una lesión en el pie izquierdo y tuvo que ser operado.

El ruso Andrey Rublev echó el cierre al 2021 con el triunfo en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship tras ganar sin contratiempos en la final al británico Andy Murray por 6-4 y 7-6(2).

El moscovita redondeó de buena manera su buena temporada. Tras la victoria con Rusia en la Copa Davis disputada hace unos días en Madrid consiguió su primer éxito en Abu Dabi, un evento tradicional en la despedida tenística de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.