Tenis: Rafael Nadal podría visitar nuestro pais, dice Nicolás Lapentti

Nicolás Lapentti, extenista ecuatoriano, reveló que se mantienen las gestiones para que el español Rafael Nadal visite Ecuador en una gira parecida a la que hizo el suizo Roger Federer el 24 de noviembre de 2019, cuando disputó un cotejo de exhibición ante el alemán Alexander Zverev en la capital de la República. El guayaquileño, ex número seis del ranking ATP, comentó que “estaba todo arreglado” para la visita del español en tierras tricolores, pero la pandemia del COVID-19 lo impidió.

“Definitivamente que sí (la posibilidad de que Nadal visite Ecuador). Hace dos o tres semanas fue la última vez que hablé con su mánager tratando de ver fechas para el 2022. Lastimosamente, en el 2020 se frenó (por la pandemia), estaba todo arreglado”, aseveró el exdeportista tricolor.

“Ahora hay que ver primero cómo está su salud y su calendario. Es muy difícil que pueda escaparse a mitad de año a una gira, a Rafa le gusta jugar Copa Davis y es muy probable que quiera jugarla. Tendría que ser a finales de año”, añadió en diálogo con el programa La Sota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *