TENIS || Rafael Nadal confirmó su presencia en Ecuador

Rafael Nadal confirmó su presencia en Ecuador, para disputar el partido de exhibición Copa Quito Bicentenario, a cumplirse el próximo 27 de noviembre de 2022.

“El público latinoamericano siempre me ha recibido con los brazos abiertos y para mí será especial visitar por primera vez este país», manifestó Nadal, en un video publicado durante la rueda de prensa de este 24 de agosto.

El evento es organizado por el extenista guayaquileño Nicolás Lapentti, junto a auspiciantes privados y al Municipio de Quito. Según se informó, el juego se disputará en el coliseo General Rumiñahui, donde ya jugó Roger Federer ante Alexander Zverev, en el 2019.

Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta a partir de este 29 de agosto para los clientes de la tarjeta American Express y para el público en general a partir del 1 de septiembre, con los siguientes precios:

Bronce: De USD 100 a USD 175

Plata: De USD 200 a 275

Oro: De USD 325 a 400

Platino: USD 550

Boxes: USD 825

“Me encantaría tener más tiempo para visitar el país en el futuro. Las Islas Galápagos las dejaremos para la próxima. Ojalá que podamos hacer del día del partido un día inolvidable”, dijo el tenista, que al momento ocupa el tercer puesto en el ranking ATP.

Todavía no se ha confirmado quién será el rival de Nadal para este encuentro, los organizadores ya tuvieron conversaciones con otros deportistas del circuito profesional, como el argentino Diego Schwartzman.

Sin embargo, para la fecha prevista se disputarán los partidos de la Copa Davis, por lo que aún deben ajustar sus aspiraciones con el calendario de los tenistas profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.