TENIS || Noticias internacionales del deporte blanco

El WTA de Buenos Aires volvió a jugarse en 2021 tras más de 30 años. La temporada pasada tuvo como campeona a la húngara Anna Bondar, actual 75° del ranking mundial.

Estamos felices de anunciar la confirmación de la fecha del ArgOpen2022 WTA que se disputará entre el 6 y el 13 de noviembre»

ATP, WTA, ITF, Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open donaron un total de 700 mil dólares (100 mil cada uno) para iniciar la campaña Tennis Plays for Peace (El tenis juega por la paz).

Luego de condenar la invasión rusa a Ucrania de manera unificada, los siete organismos se unieron para iniciar un apoyo humanitario. El dinero apoya a la Global Giving’s Ukraine Crisis Relief Fund, que ayudará de inmediato en la región, así como también a la Federación Ucraniana de Tenis.

El ex número uno del mundo Andy Murray anunció, a través de sus redes sociales, que donará el dinero que gane en los torneos que dispute esta temporada para ayudar a los niños ucranianos.

«Más de 7.5 millones de niños están en riesgo con la escalada del conflicto en Ucrania, por lo que estoy trabajando con UNICEF «, expresó el escocés en primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.