TENIS || Naomi Osaka peleará por el título del torneo WTA 1000 de Miami

La ex número uno mundial Naomi Osaka venció este jueves a la suiza Belinda Bencic y peleará por el título del torneo WTA 1000 de Miami, en su primera final en más de un año.

La japonesa Osaka venció a Bencic, medallista de oro en los Juegos de Tokio-2020, por 4-6, 6-3 y 6-4 y será la finalista de menor posición en el ranking de la WTA (77) en la historia de este prestigioso torneo.

Ganadora de cuatro títulos de Grand Slam, el tenis de Osaka está resurgiendo en Miami tras una última temporada complicada por sus problemas de salud mental, que llegaron a apartarla temporalmente de las pistas a finales del año pasado.

Este mes Osaka volvió a vivir un duro episodio durante su segundo partido en Indian Wells (California), también de categoría WTA 1000, cuando se quebró en lágrimas en pleno partido al recibir un insulto desde la grada.

Este jueves, tras clasificar a su primera final desde el Abierto de Australia de 2021, Osaka se sentó en su silla cubriéndose la cara con una toalla con lágrimas esta vez de emoción.

“Solo quiero dar las gracias a todo el mundo. El ambiente era realmente bueno”, dijo Osaka a los espectadores tras el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.