TENIS || Guayaquil celebra el ITF Profesional Combinado

El ecuatoriano Cayetano March, jugador Copa Davis, debutó con triunfo en el ITF Profesional Combinado M25 Y W25 Guayaquil 2021, que se juega en las canchas del Club Nacional de Guayaquil.

March, en primera ronda, derrotó al también ecuatoriano Roberto Pinargote en dos sets: 6-1, 6-0. Su próximo rival saldrá este miércoles del partido entre el ecuatoriano Emilio Bowen y el francés Paul Valsecchi.

Otros tricolores que triunfaron fueron Álvaro Guillén y Miguel Larrea. Guillén derrotó a su coterráneo Enrique Ordóñez por un doble 6-0, mientras que Larrea se impuso a Kuan Yu Chen (Taipéi) por 7-6(1), 2-6, 6-4.

Por su parte, la quiteña Mell Reasco haciendo dupla con Alica Rusova (Eslovaquia) vencieron a la chilena Fernanda Astete y la italiana Miriana Tona por 0-6, 6-4, (10-1).

En tanto que la tenista juvenil Tania Andrade cayó ante Dea Herdzelas (Bosnia y Herzegovina), número 241 del ranking WTA, por 0-6, 0-6; luego, junto con la canadiense Bianca Fernández cayeron ante la colombiana Antonia Samudio y la serbia Katarina Jokic por 1-6, 6-2, (4-10).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.