TENIS DE MESA || Selectivo en Portoviejo escogerá a los que representen en Argentina

Un total de 132 deportistas de 17 delegaciones del país se congregarán en Portoviejo, para formar parte del Selectivo Nacional Sub 11 y Sub 13 de Tenis de Mesa, a desarrollarse desde este jueves 21 de abril en el complejo California.

Tras 15 años ausencia en este tipo de certámenes, la provincia de Galápagos formará parte de esta lid con cuatro microtenistas. Por su parte, Manabí participará con 15 deportistas, mientras que Santo Domingo de los Tsáchilas estará representado por cinco.

El selectivo nacional, que se ejecutará hasta el domingo 24 de abril, servirá para escoger a la selección sub 11 y sub 13, que representará al país en el Campeonato Sudamericano con sede en Salta (Argentina) y el Panamericano a cumplirse en Santo Domingo (República Dominicana).

Por Manabí participarán en la categoría Sub 11, Emily Macay, Ivanna Medranda, Danna Palma, Luis Menéndez, José Ponce, Didier Villamar, Diego Loor y Fernando Saldarriaga. En la Sub 13 estarán, Eliana Loor, Emy Ponce, Carlos Poggi, José García, Matías Villamar, Hernán López y Endy Moreira.

Las provincias y clubes que formarán parte del certamen son: Azuay, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Los Ríos, Morona Santiago, Napo, Pichincha, Pastaza, Santo Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena, Zamora Chinchipe y Manabí. También constan los clubes Arturo Gutiérrez, Ecuador, Oro & Grana y Cata Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.