SUDAMERICANA || Triunfo a lo Barcelona con Kitu Díaz inspirado

Barcelona empezó con un triunfo su camino en la CONMEBOL Sudamericana, venció por la fecha uno 4-2 a Montevideo Wanderers.

Un festín de golazos fue lo que se vivió la noche del este jueves 7 de abril de 2022 en el Estadio Monumental de Guayaquil.

El primer tiempo tuvo un inició muy explosivo, se anotaron tres goles en 15 minutos. Barcelona abrió el marcador con cabezazo de Gonzalo Mastriani al minuto 9.

Tres minutos después, el mismo Mastriani marcaría su doblete con un disparo bombeado que no daría tiempo de reaccionar al guardameta uruguayo Ignacio de Arruabarrena.

El conjunto uruguayo descontaría a través de Hernán Rivero al minuto 14 con un disparo dentro del área de Burrai.

Con este gol todo indicaba un ida y vuelta en el compromiso, pero el mediocampista Michael Carcelén se encargó de apagar las ilusiones de Montevideo con un gol de cabeza al minuto 35.

Ya en la segunda parte, Barcelona dominó por completo el partido desperdiciando varias oportunidades para aumentar en el marcador.

El capitán del ‘Ídolo’, Damián Díaz erró un penal al minuto 50 tras intentar una panenka que no sorprendió a de Arruabarrena, sin embargo, tendría su revancha tres minutos después anotando un golazo olímpico debido a la distracción del guardameta rival.