SUDAMERICANA || Pablo Marini renuncia a Liga después de goleada en Brasil

Con un gol y tres asistencias, el mediocampista Jorginho comandó la goleada 4-0 de Atlético Goianiense ante Liga de Quito este martes en la ciudad brasileña de Goiania, en el estreno del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022.

El volante, de 31 años, se desquitó de haber fallado varias chances claras de anotar al llevar a buen puerto una bonita jugada individual del atacante Wellington Rato, en el minuto 62, que fundió el cerrojo ecuatoriano en el estadio Castelo do Dragão.

Pese a que ambos fueron incisivos en el flamante campeón del torneo del estado de Goiás, Jorginho (40) fue quien, desde el comienzo, estuvo más cerca de romper la red.

Ahora, la concentración del ‘cerebro’ del cuadro goiano estará en visitar a Defensa y Justicia el martes. Ese día, con sed de venganza, Liga recibirá a Antofagasta.

El entrenador argentino Pablo Marino dejó de ser entrenador de Liga de Quito, tras la goleada 4-0 ante Goianiense por la Copa Sudamericana.

En las cuentas oficiales de redes sociales de los albos se pronunciaron.

«Por medio del presente comunicamos que, el Cuerpo Técnico encabezado por el Profesor Pablo Marini, ha presentado la renuncia a la dirección técnica del primer plantel de Liga Deportiva Universitaria», se lee en el comunicado oficial.

En este 2022, Liga jugó, entre la LigaPro y la Copa Sudamericana, nueve partidos. Ganó cuatro encuentros, empató dos y perdió tres. Marcó nueve goles y recibió 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.