SUDAMERICANA || Liga obtuvo un triunfo de oro en Argentina

Con Gonzalo Falcón y Alexander Alvarado como figuras, Liga de Quito venció 1-2 a Defensa y Justicia, este jueves 28 de abril de 2022, por la CONMEBOL Sudamericana.

Con el doblete de Alvarado en el Estadio Norberto Tomaghello, Liga logró su segundo triunfo en territorio argentino por Sudamericana. El primero fue ante Vélez Sarsfield en las semifinales de la edición 2011.

El ‘Halcón’ arrancó mejor el partido y trató de adelantarse en el marcador, sin embargo, tuvieron enfrente una muralla en el arco albo. Gonzalo Falcón realizó tres atajadas claves en el primer tiempo.

Alexander Alvarado gritó el primer gol del partido al minuto 55. El jugador albo estuvo atento a un disparó de Ezequiel Piovi, que fue directo a sus pies y definió con derecha muy cerca del arco.

Lucas Albertango empató el partido al minuto 82, en un tiro de esquina. El balón rebotó en su mano y posteriormente disparó a portería.

Cinco minutos después del empate, Liga se puso en ventaja nuevamente. Alvarado aprovechó un rebote del portero Ezequiel Unsain y disparó sin pensarlo, sellando el 1-2.

El ecuatoriano alcanzó su cuarto gol en Sudamericana con Liga y el octavo tanto en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.