SUDAMERICANA || Independiente donará su taquilla del partido contra los peruanos

Este lunes 22 de agosto de 2022, en rueda de prensa, sus directivos anunciaron que el 100% de lo recaudado como concepto de taquilla del partido de semifinales de la Copa Sudamericana ante Melgar, no se quedará en la institución, sino que será donada.

Para ello firmó un acuerdo con la Fundación REDNI, autodefinida como una iniciativa de la sociedad civil que se constituyó como fundación en diciembre 2021 con el objetivo de contribuir a erradicar la desnutrición crónica infantil de niños y niñas menores de dos años.

Ecuatorianos y peruanos jugarán el partido de ida el próximo miércoles 31 de agosto desde las 19:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La general costará USD 5, la tribuna USD 10 y el palco USD 20. En los próximos días estarán a disposición de los aficionados.

Esta no es la primera vez que el vigente campeón nacional hace una donación de este tipo. En el 2016 entregó alrededor de USD 1 millón para los damnificados del terremoto que afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Ese año el ‘Matagigantes’ jugó de local desde los octavos de final en el Estadio Olímpico Atahualpa sus encuentros de la Copa Libertadores.

En el camino quedaron River Plate (octavos), Pumas de la UNAM (cuartos), Boca Juniors (semifinales). La gran final la jugó ante Atlético Nacional de Colombia que se saldó con un empate 1-1.

El 31 de enero de 2022 un aluvión afectó el sector de La Comuna y La Gasca, centro occidental de Quito, dejando daños materiales y pérdidas humanas.

En ese momento a través de sus redes sociales se hizo una convocatoria para que sus seguidores y público en general realicen donaciones para ayudar a los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.