SUDAMERICANA || Independiente del Valle decidirá este lunes si juega su partido en Guayaquil

Como consecuencia de las protestas sociales en el Ecuador, peligra la opción de que Independiente del Valle haga de local en su estadio en la Copa Sudamericana, por lo cual jugar en Guayaquil sería una alternativa.

Los negriazules disputarán el próximo jueves 30 de junio, los octavos de final de la Conmebol Sudamericana ante Lanús de Argentina, en territorio ecuatoriano.

Debido a la ubicación de su estadio en Amaguaña y las problemáticas sociales, la logística del partido podría verse afectada, por lo cual el estadio Monumental de Guayaquil sería la opción ideal.

“Se esperará hasta el lunes para definir sede, si todo sigue igual en Quito, Independiente vs. Lanús se jugará en el Monumental”, informó el periodista deportivo José Molestina.

Por el momento el cuadro de Sangolquí no ha realizado sus entrenamientos con normalidad, debido al difícil acceso a sus instalaciones y la falta de seguridad.

El equipo ecuatoriano clasificó a la Copa Sudamericana tras quedar tercero en el Grupo D de la Conmebol Libertadores. Atlético Mineiro y Deportes Tolima fueron los equipos que clasificaron en el grupo de Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *