SUDAMERICANA || Católica perdió en casa y complica su clasificación

Santos llegó hasta Quito y se llevó tres puntos de oro en la última jugada del partido válido por la cuarta fecha del Grupo C de la Sudamericana.

El choque se desarrolló la noche de este 5 de mayo de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa. Pocos aficionados presenciaron el partido en las gradas en una noche fría en la que la lluvia se hizo presente en el inicio del compromiso.

Los de Miguel Rondelli tuvieron la posesión del balón con un 66%, pero carecieron de claridad a la hora de generar opciones de gol. Solo un remate fue al arco defendido por John.

Facundo Martínez no estuvo lúcido a la hora de crear opciones de gol para el tridente comandado por Cristian Martínez Borja, secundado por Lisandro Alzugaray e Ismael Díaz, los inicialistas en el 11 de los ecuatorianos.

Santos, con Fabián Bustos en la zona técnica, fue fiel a su estilo y planteó un partido trabado en el medio y apostó a tener alguna opción de gol para quedarse con el triunfo. El plan le resultó a la perfección al estratega argentino a los 90+1. Rwan Seco, quien ingresó al terreno de juego a los 61 minutos por Bryan Angulo, sentenció el partido a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.