SUDAMERICANA || Católica logró su primer triunfo y 9 de Octubre sigue a la baja

Universidad Católica venció 2-0 a Banfield (Argentina), por la tercera fecha del Grupo C de la CONMEBOL Sudamericana, este miércoles 27 de abril de 2022.

La ‘Chatoleí’ logró su primera victoria en esta edición de la Sudamericana, en los anteriores partidos obtuvo un empate y una derrota.

En el primer tiempo el trencito azul marcó el ritmo del partido en el Estadio Olímpico Atahualpa, pero no logró concretar ninguna jugada de gol.

Ya en el complemento, Universidad Católica aprovechó mejor las situaciones que creó. El goleador del equipo, Ismael Díaz, anotó el primer tanto del partido al minuto 51.

El panameño bajó un pase de Yuber Mosquera con el pecho y con un potente disparó venció al guardameta rival. Tres minutos después, Cristian Martínez Borja se unió a la fiesta.

Borja recibió un pase de Lisandro Alzugaray en el sector derecho del campo y avanzó hasta el área eludiendo dos rivales. Finalmente culminó la jugada con un disparo, que dejó estático al portero Enrique Bologna.

Los octubrinos perdieron de visita

9 de Octubre consumó otra derrota en la CONMEBOL Sudamericana. El cuadro ecuatoriano cayó 1-0 ante la Guaireña (Paraguay)

Los octubrinos dominaron el partido, pero un penal en los minutos finales les provocó la derrota en el Estadio Defensores del Chaco, este miércoles 27 de abril de 2022.

El equipo ecuatoriano mantuvo el 62 por ciento de posición y realizó siete remates, tres de esos fueron a portería.

Al minuto 90, Geovanny Nazareno cometió una falta a Carlos Duarte dentro del área, otorgándole un penal al equipo paraguayo.

Diego Godoy anotó el tiro penal ante el guardameta Jorge Pinos, que era la figura del encuentro con dos atajadas clave.