SUDAMERICANA || Barcelona pone a la venta boletos para medir al Wanderers

Barcelona enfrentará a Montevideo Wanderers el jueves 7 de abril de 2022 por Copa Sudamericana. Las entradas para socios e hinchas ya están a la venta.

Los precios de acceso, así como sus puntos de adquisición, han sido fijados para quienes deseen asistir al Estadio Monumental. Desde este lunes 4 de abril se podrán adquirir los boletos.

El costo establecido para el público en general es de: Generales, USD 5; Tribuna, USD 10; Palco Bajo; USD 15; Palcos 1-8, USD 20; y Suite, USD 25. En el caso de los socios se podrá adquirir la entrada a mitad de precio.

Las entradas estarán a disposición en las boleterías del Estadio Monumental desde las 10:00 hasta las 18:00 hasta el miércoles 6 de abril. En los contenedores fuera del escenario deportivo se podrán realizar las adquisiciones el jueves 7 de abril desde las 9:00 hasta las 19:30.

También se han designado como puntos de venta los locales de Pharmacys y Pollos a la brasa Barcelona. Estos últimos tendrán el mismo horario que las boleterías del Monumental, sin embargo, el día de partido la venta será de 10:00 a 15:30.

Los socios también podrán adquirir sus boletos de forma online, en ventanillas o en los locales Pharmachys de Urdesa y Centenario. Los propietarios que se encuentre al día en sus pagos podrán ingresar directamente con su tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.