Spotify trabaja en un apartado con últimos lanzamientos de programas y artistas que sigues.

Spotify, cada día brinda la oportunidad de descubrir algo nuevo, ya sea un artista prometedor en su Discover Weekly o un podcast que despertó su interés. Como se compartió en Stream On en febrero, hay más de 50,000 horas de contenido subido a Spotify todos los días.

Los usuarios de Spotify podrán acceder al contenido más reciente de sus artistas favoritos con el apartado de nuevos lanzamientos que la plataforma de ‘streaming’ estrenará en las próximas semanas.

La compañía reconoce que a veces puede ser difícil realizar un seguimiento de los últimos lanzamientos de sus creadores favoritos. Por lo tanto, en este nuevo apartado ‘What’s New’ reúne los últimos contenidos de los artistas y programas que el usuario sigue en Spotify. Se trata, además, de una función que se actualiza en tiempo real, como informa la compañía en un comunicado.

Esta nueva función aparece en el icono con forma de campana, situado en la parte superior de la pantalla de inicio. Un punto de color azul indicará al usuario que hay nuevas canciones o episodios disponibles desde su última visita. ‘What’s New’ también permite localizar las últimas novedades mediante filtros que te permiten ordenar nuevos lanzamientos de música o nuevos podcasts y episodios de programas.

Esta función estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios de Spotify en iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *