Spotify lanzará al mercado los relojes inteligentes con sistema operativo Wear con reproductor y descarga de contenidos.

La música y los podcasts tienen el poder de movernos, pero ¿y si también pudieran moverse con nosotros? Olvídese de controlar sus programas favoritos y los últimos himnos desde su teléfono o computadora: a veces necesita la libertad de sumergirse en cualquier canción o episodio mientras viaja. Con la última actualización para relojes inteligentes con Wear OS, incluidos los nuevos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic , los audiófilos pronto podrán hacer precisamente eso.

Spotify ha actualizado su aplicación para dispositivos ponibles, o ‘wearables’, para permitir a los usuarios de WearOS descargar los contenidos musicales y los pódcast para escucharlos sin conexión a Internet.

La actualización de la aplicación de Spotify para los relojes inteligentes con sistema WearOS introducirá «en las próximas semanas» un par de novedades que permitirán a los usuarios de la plataforma de ‘streaming’ escuchar sus contenidos favoritos desde cualquier lugar. Al tener Spotify en su muñeca, tiene más libertad para correr, bailar, comprar, cocinar y socializar, y controlar su música y podcasts al mismo tiempo. Además, presenta una de las funciones más solicitadas por sus usuarios: la capacidad de descargar toda su música y podcasts favoritos en su reloj inteligente. como ha informado en su blog.

Con esta nueva función, los usuarios Premium podrán descargar sus álbumes, listas de reproducción y podcasts favoritos para escucharlos sin conexión. Los usuarios gratuitos podrán transmitir sus canciones en modo aleatorio utilizando una conexión WiFi o celular, así como descargar cualquiera de sus podcasts favoritos directamente en el reloj.

Para ello debe seguir los siguientes pasos:

🔘 Desde su reloj, busque la música y los podcasts que desea descargar en su reloj.

🔘 Toca «Descargar para mirar».

🔘 Para verificar el progreso, diríjase a la sección Descargas en su reloj.

🔘 Una vez que se descargan las listas de reproducción, álbumes o podcasts seleccionados en su biblioteca, verá una pequeña flecha verde junto a sus nombres.

🔘 ¡Conecte sus auriculares y comience a escuchar, sin importar dónde se encuentre!

Esta nueva experiencia sigue a una aplicación renovada y un nuevo diseño elegante que hacen que la experiencia de Spotify para relojes inteligentes con Wear OS sea mejor que nunca. Más allá de reproducir, pausar y omitir pistas o episodios de podcasts sin problemas, también puede controlar la reproducción de todo, desde parlantes inalámbricos hasta televisores y consolas de juegos con Spotify Connect, y directamente desde su muñeca.

Esta actualización, que desvincula el uso del servicio del móvil o el ordenador, estará disponible para los dispositivos WearOS, como los nuevos Galaxy Watch 4 y 4 Classic de Samsung, pero también aquellos sin conexión, de marcas como Fossil, Mobvoi y Suunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *