La gigante tecnológica Sony presentó los auriculares inalámbricos WF-C510, con un modelo asequible que recoge la calidad de sonido de la firma japonesa en un diseño compacto, que ofrece hasta 22 horas de autonomía y tecnología de audio espacial.
Ahora, los WF-C510 son los nuevos integrantes del catálogo de auriculares inalámbricos de Sony, que llegarán al mercado en septiembre en los colores azul, amarillo, negro y blanco, un precio aproximado de 59 euros, este nuevo modelo presenta un diseño más pequeño y compacto que las generaciones anteriores. Son, además, los auriculares de tipo cerrado más pequeños de Sony, lo que facilita su fijación en las personas con orejas más pequeñas, según ha destacado la compañía en una nota de prensa.
Además, estos auriculares cuentan con un diseño redondeado y un acabado mate, y se les ha añadido un botón de superficie más plano y ancho para facilitar un control. La funda de carga también tiene un diseño más fino en comparación con los modelos anteriores. Esta ofrece hasta 22 horas de autonomía y es compatible con la carga rápida, que permite tener 60 minutos de escucha extra con cinco minutos de carga. Asimismo, el WF-C510 son compatibles con la conexión multipunto de Sony, lo que te permite conectarte a dos dispositivos Bluetooth de forma simultánea. También cuentan con modo sonido ambiente y la función ‘Enfoque en la voz’, por la que los auriculares captan las voces de las personas a la vez que suprimen el ruido.
Y eso no es todo, Sony firma la calidad del sonido que ofrecen estos auriculares. Los ha dotado de un DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), para una sintonización del sonido bien balanceada tanto en las bajas como en las altas frecuencias y voces nítidas y naturales, y son compatibles con el sonido espacial inmersivo 360 Reality Audio.
Finalmente, agregan que son resistentes al agua, con una certificación IPX44, lo que significa que están protegidos frente a las salpicaduras y al sudor.