Snapchat lanza la versión web de su aplicación para todos sus usuarios.

La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, vídeo y filtros para fotos de realidad aumentada, Snapchat anunció el despliegue de la versión de escritorio de su aplicación entre toda su base de usuarios junto con funcionalidades de mensajería, lentes y una pantalla dedicada a la privacidad.

Es importante recordar que la red social ya estrenó su versión web el pasado mes de julio. Sin embargo, en aquel entonces su lanzamiento se limitó a los suscriptores de Snapchat+ en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Pero a partir de ahora, cualquier usuario de Snapchat puede acceder a su versión de escritorio, tal y como ha confirmado la propia Snap, matriz de la ‘app’, en un comunicado publicado en su página web.

En este sentido, para el acceso a Snapchat Web se realiza a través de web.snapchat.com, donde los suscriptores pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de la aplicación para encontrar sus conversaciones justo donde las dejaron en el móvil.

Asimismo, Snapchat Web incluye todas las funciones de mensajería de la aplicación móvil, como las reacciones o respuestas del chat, y las lentes. Además, cuenta como novedad con una pantalla de privacidad que ocultará la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.