Sindicato de Choferes de Santo Domingo cumplió 53 años

Inauguraron su moderno edificio y realizaron reconocimientos a destacadas personalidades

Este lunes 20 de diciembre el Sindicato de Choferes profesionales de Santo Domingo, cumplió 53 años de vida al servicio de la colectividad y sus socios. La celebración incluyó la inauguración de su moderno edificio ubicado junto a la estación de Servicio Colorados 1, donde además funciona la escuela de capacitación con todo el equipamiento técnico para formar verdaderos conductores profesionales.

Como apertura de esta celebración se realizó la develación de una placa que permanecerá en el edificio y que resalta a quienes fueron los principales impulsores y ejecutores de esta obra; el edificio llevará el nombre de Ab. Luis Alfonso Arias, esto por decisión de la Asamblea General de Socios.

Luego se desarrolló una sesión solemne con la presencia de importantes autoridades de la provincia, el cantón y de la dirigencia nacional del transporte, además invitados especiales y socios

En el acto se realizó el reconocimiento a destacadas personalidades quienes han aportado al desarrollo notable tanto de la institución como de la provincia.

En el Discurso de orden el Ab. Luis Arias destacó una reseña completa de su gestión administrativa, «Hemos recuperado 2 hectáreas y media donde hoy se ejecuta una nueva y moderna estación de servicios» , además destacó todo el sacrificio emprendido en la recuperación del área donde se ha construido este moderno edificio, que hoy estará al servicio de todos.

Intervinieron el Vice Prefecto Dr. Luis Lara, así como el Gobernador Crnel. en (SP) Miguel Orellana; el evento concluyó con varias presentaciones artísticas.

Desde nuestro medio e comunicación únicamente nos resta felicitar al Glorioso Sindicato de Choferes Profesionales de Santo Domingo, por su nuevo aniversario de vida institucional y agradecer por el reconocimiento entregado al Lic. Marco Javier Silva, gerente general de Megaestación 92.9 FM Radio y TV, lo cual nos compromete aún más a seguir trabajando arduamente en beneficio de la provincia y el país

Mas detalles en el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.