Siguen las muertes violentas

Asesinan en Ambato a comerciante

En Ambato, el propietario de un almacén de maquinaria agrícola fue asesinado por dos sujetos que robaron en su local. El crimen ocurrió este miércoles 25 de mayo, entre la avenida Bolivariana y la calle Pastaza.

La víctima intentó evitar el asalto, pero los ladrones le dispararon en dos ocasiones.

Además de asesinar al hombre, los criminales se llevaron celulares y una motocicleta que pertenecía al dueño del local. Unos metros más adelante, el vehículo se les apagó y huyeron pie.

Cerca de las 23:00, la Policía Nacional informó sobre la detención en flagrancia de dos sujetos, quienes serían los presuntos responsables de la muerte del comerciante.

Asesinan a guardia de una gasolinera

La Policía Nacional investiga el asesinato de un guardia de seguridad en una gasolinera del bloque 22 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, ocurrido la tarde de este miércoles 25 de mayo.

Un grupo de delincuentes acribilló al uniformado cuando este trató de reaccionar y evitar el asalto de la estación de servicio en la que trabajaba.

El crimen ocurrió poco antes de las 16:30. Quedó grabado en video el momento en el que los delincuentes llegaron y atacaron al hombre cuando trataban de entrar a la oficina en la que se almacena el dinero de las ventas.

El coronel Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, indicó que tras el ataque, los delincuentes tomaron el arma de dotación del guardia y escaparon mientras la víctima se desangraba en el piso.

Militar vestido de civil asesinado dentro de bus

La mañana de este jueves 26 de mayo, se reportó que un pasajero de bus fue asesinado dentro de un bus de pasajeros, en el norte de Guayaquil, a la altura de la ciudadela Polaris, en la avenida Francisco de Orellana.

Se conoce que fue un asalto y que el militar no quería dejarse robar, los 4 delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros sacaron sus armas y amedrentaron a los pasajeros para que les entreguen todas sus pertenencias. El miembro de las fuerzas armadas empezó a forcejear con los asaltantes y fue ahí donde perdió la vida.