Shakira trabaja en una colaboración grabando un videoclip junto a Ozuna.

Recientemente, la colombiana Shakira y el puertorriqueño Ozuna fueron vistos juntos en Manresa, Barcelona, lo que levantó algunas sospechas en redes sociales. La razón del encuentro es la grabación de un nuevo videoclip, lo que ha suscitado la curiosidad y el interés de los vecinos y fans.

Por el momento, el cantante puertorriqueño y la colombiana no han desvelado información sobre el tema musical o algún proyecto en particular, pero el “Negrito ojos claros” aprovechó sus redes sociales para resaltar la belleza de la colombiana. “Que hermosa eres @shakira”.

Asimismo, el sábado 10 de septiembre del 2022, en la tarde cuando Shakira y Ozuna se reunieron en un mercado que se ubica en la calle Roger de Flor y luego continuaron de madrugada por el centro de la ciudad.

Cabe mencionar, que Shakira vive desde hace años en Barcelona, provincia a la que pertenece la ciudad de Manresa, por su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que el pasado junio la artista anunció su separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.