Falta pocos meses para el inicio de su próxima gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, anunció Shakira a través de su cuenta oficial de Instagram, este es el comienzo de su preparación para la serie de conciertos que brindará a partir de noviembre. Por medio de una serie de imágenes, acompañadas del texto: ¡La cuenta regresiva para mi gira ha comenzado y oficialmente estamos en la temporada de ensayos! ¡No puedo esperar para llevar la energía al escenario y verlos a todos!, la colombiana dejó en claro que a partir de este momento, se dedicará en cuerpo y alma para su gira.
La próxima gira de Shakira, la cual dará inicio el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Palm Desert, California, marca el regreso de la cantante latina a los escenarios luego de su exitoso tour “El Dorado” en 2018.
Cómo parte de su preparación, la cantante colombiana aparece ataviada con ropa deportiva, se le puede ver realizando diversos ejercicios físicos con la finalidad de adecuar su cuerpo a una gira de más de 15 shows a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Además con ayuda de sus instructores de baile, la cantante ha comenzado a trabajar en las coreografías que brindará a sus seguidores. Lo anterior se reflejó de manera clara en una imagen en donde la también empresaria no puede evitar mostrarse sorprendida por algo que ve en el monitor de una computadora.
No obstante, la diferencia de años que separan las recientes giras de la cantante, lo cierto es que la intérprete de “Waka Waka” no ha dejado de trabajar de manera física y llevar a cabo presentaciones aleatorias como su reciente show durante la final de la Copa América 2024, el pasado mes de julio en la ciudad de Miami. Se espera que durante las siguientes semanas, la colombiana revele las fechas y lugares de sus shows en Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.
Por otra parte, con el anuncio del inicio de su preparación, Shakira se convirtió en tendencia luego de que se revelaran videos y fotografías en donde aparece cenando con un misterioso hombre en un restaurante en Miami. Aunque en un comienzo se especuló que la cantante se habría reunido con un posible interés romántico, días después de la viralización de los materiales se reveló la identidad del sujeto y su verdadero propósito.
Finalmente, se reveló que el hombre con quien Shakira cenaba se trata de su ex pareja, durante más de 10 años, Antonio de la Rúa. En los mismos informes se mencionó que el argentino se encontró con la colombiana con el único fin de tratar temas relacionados con su carrera debido a que funge, actualmente, como contador de la artista.